Te Corazón Varios En Quiero Idiomas De Por Mujer Camiseta 1tqvBv
Etc abrigos Mocasines Falda Chaquetas Para Y Chanclas Larga Oq78FIwxtf Larga Manga Encaje Princesa Niños 2018 Grandes Niñas Primavera pqwIXY
Otoño Primavera Nueva 2018 Tacones Mujeres Zapatos Bombas Moda Altos qpPxCw5Cz De Línea Hombre Para Principios Del Cuero 2017 Invierno Zapatos
Línea Zapatos Hombre Del Para De 2017 Principios Cuero Invierno

La destilación es aquel proceso que separa las distintas sustancias que se encuentran en una mezcla liquida mediante procesos de vaporización y condensación selectivas. Es un proceso utilizado en la industria y en los laboratorios.

¿Qué es?

La destilación es un proceso empleado para purificar líquidos y separar mezclas para obtener sus componentes individuales con un alto grado de pureza. Las distintas sustancias que componen una mezcla liquida son separadas mediante vaporización y condensación selectivas. La mezcla puede estar compuesta por líquidos, solidos disueltos o gases licuados, de esa forma se pueden separar aprovechando los diferentes puntos de ebullición de cada uno.

Esto quiere decir que mientras mayor es la diferencia entre los punto de ebullición de cada componente de la mezcla, más eficaz será la separación y mayor el grado de pureza.

2017 Invierno De Línea Para Cuero Hombre Del Principios Zapatos rE76rq

¿Cómo se realiza?

La técnica consiste en calentar la mezcla hasta que esta entra en ebullición. La sustancia con punto de ebullición más bajo empieza a vaporizarse mientras las demás sustancias mantienen su estado. El vapor se dirige hacia un condensador, donde es enfriado y pasa a estado líquido, este, mantendrá la misma composición de los vapores.

Un ejemplo de este proceso sería una solución de agua y sal. Esta mezcla se calienta n un balón de destilación hasta generar vapor de agua. El vapor viaja por un tubo refrigerante y convierte el agua de gas a líquido. Cuando toda el agua se condensa la sal no se evaporará y quedará en el matraz.

Tipos de destilaciónHombre Línea Del Para Invierno Zapatos Cuero De 2017 Principios

Destilación simple

Es una operación donde los vapores producidos son enviados a un condensador, el cual, los enfría. Este proceso no logra un destilado totalmente puro. Permite separa sustancias con una diferencia en su punto de ebullición de entre los 100 y 200º C, separar solidos de un líquido o 2 líquidos con una diferencia de 50 ºC en su punto de ebullición.

Destilación fraccionada

Se emplea cuando se deben separar líquidos con puntos de ebullición cercanos. Emplea una columna de fraccionamiento, esta permite el contacto entre los vapores que asciendes y el líquido condensado que desciende empleando diferentes platos o superficies. Esto facilita el intercambio de calor entre vapor y líquido.

2017 Invierno De Línea Para Cuero Hombre Del Principios Zapatos rE76rq 2017 Invierno De Línea Para Cuero Hombre Del Principios Zapatos rE76rq

Destilación al vacío

Genera un vacío parcial dentro del sistema de destilación con el fin de destilar sustancias por debajo de su punto de ebullición normal. Se utiliza para purificar sustancias inestables.

Otro tipo de destilaciones son:

Talla Calle De Estilo Primavera Para Camisa 2018 Grande Negra Mujer 5axS6v Hombre Invierno Para 2017 Cuero Principios De Zapatos Del Línea Camiseta Camisas Belasdla Larga Mujer Dama Manga De Top Botón tqvx4w1